Guía de visión nocturna. Parte IX

!Buenos días a todos¡

 

Ya estamos de vuelta con todos vosotros, la semana pasado asistimos como expositores a la feria de la caza, pesca y naturaleza de Badajoz por lo que nos fue imposible ir actualizando y estar con todos vosotros. Han sido días muy agradables compartiendo experiencias con e historias con muchos cazadores y amigos, en los próximos días subiremos fotos para mostrar el buen ambiente de la feria.

Por otro lado hoy llegamos al final de la guía de visión nocturna, ahora si que sí, que hemos ido compartiendo semana tras semana con todos vosotros, pero no os preocupéis pronto estaremos de vuelta con otra pequeña guía que estamos preparando sobre la visión térmica.

Hoy se trata de unos simples consejos que debemos tener en cuenta a la hora de decidirnos por un aparato de visión nocturna.

 

FACTORES PARA ELEGIR UN DISPOSITIVO

Muchos son los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un equipo y saber si este es de la calidad que esperamos, los que más nos van a interesar por ser los que influyen directamente en la calidad de la imagen son: sensibilidad del tubo a la captación de luz y resolución que ofrece. A continuación se muestran por orden de prioridad:

  1. Sensibilidad del tubo a la captación de luz
  2. Resolución del tubo
  3. Diámetro de entrada de la lente (con mayor diámetro obtenemos mayor entrada de luz)
  4. Autonomía, peso y estética.

 

 

Que tengais buen comienzo de semana, un enorme saludo a todos